TRATAMIENTOS
CORPORALES Y
MASAJES TERAPEUTICOS


En nuestro centro de estética NIKA realizamos tratamientos corporales personalizados para cada cliente. Antes de realizar cada tratamiento realizamos un diagnóstico corporal para conseguir los resultados óptimos combinando todas nuestras técnicas de masaje reductor, anticelulítico y reafirmante.

Estos masajes ayudaran a que tu cuerpo pueda eliminar las toxinas, la grasa y relajar los músculos, donde sus beneficios se notan desde las primeras sesiones.


- Nika

Masajes Terapéuticos


El masaje es una forma de terapia que se emplea desde la antigüedad y nace del deseo natural de buscar un alivio mediante el tacto. Otros se concentran en partes concretas del cuerpo, como es el caso del masaje deportivo en las lesiones musculares, o el drenaje linfático. Sin embargo, el masaje clásico terapéutico constituye la principal base de todos los demás masajes.
Éste tiene la finalidad de actuar sobre el aparato locomotor (músculos, tendones, huesos) la piel y los tejidos conjuntivos y es particularmente eficaz a la hora de curar los síntomas del estrés, el insomnio, las depresiones y las enfermedades del aparato circulatorio, dolores musculares, de las articulaciones, del reuma entre otros.

Tiempo aproximado: 30 minutos minimo

Llamar